Consultoría en Personas y Procesos

  • Los procesos que obtienen buenos resultados son los que están diseñados y son ejecutados coherentemente con un objetivo

  • Las interacciones humanas, cuando son virtuosas, potencian la productividad, el compromiso, la pertenencia. Es un juego en el que todos ganan.

  • Los líderes cumplen un rol fundamental en el buen funcionamiento de este sistema

  • Si estas condiciones se logran: procesos bien diseñados e integrados, líderes eficaces y personas comprometidas:

    • Disminuye el ausentismo hasta en un 70% y los defectos de calidad del producto en un 30%

    • En las empresas de más alto bienestar comparadas con las de más bajo bienestar se pueden observar importantes diferencias en los resultados:

      • aumentan las ventas en un 17%,

      • la fidelidad de los clientes en un 10% y

      • el bienestar de las personas en un 68%

        Fuente: State of the Global Workplace The Voice of the world´s employees research 2024.

Coaching Ejecutivo

Servicios

Análisis y optimización de procesos administrativos y de gestión

Desarrollo de competencias:

  • Directivas

  • Liderazgo

  • Dirección y desarrollo de equipos efectivos

  • Cierre de brechas con las competencias necesarias para el desarrollo de proceso a cargo

Estudio y rediseño de procesos para el éxito en los objetivos

Integración de procesos para evitar quiebres en los servicios y/o en la producción

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